la violencia es algo que ami no me agrada por que ay otras formas de arreglar los problemas talves sea dialogando y menos seria entre compañeros yo creo que nos devberiamos apoyar los unos a los otros. deverian darnos platicas para que sepamos el verdadero compañeros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario